TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE USO Y COMPRA WWW.SOMOSFIT.COM.AR
INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.igeek.com.ar, en adelante “el sitio”) y la compra de productos en la misma (en adelante, las «Condiciones»).
Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.
Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal.
Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario registrado en él puede comprar los productos que se ofrezcan en el mismo y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter general.
En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente.

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación SOMOSFIT somosfit S.A., sociedad argentina con domicilio en Colombres 2142 , CABA, Buenos Aires, Argentina.

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar compras a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o compras legalmente válidas.

  2. No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, código postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).
    Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su compra. Al realizar una compra a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y LOS PRODUCTOS

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio argentino.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrán adquirir..

Open chat
1
Necesitas ayuda!
Hola
En que te puedo ayudar!