PREGUNTAS FRECUENTES

¡Es fácil! Elige el producto:
Podés empezar a buscar tu producto desde el Menú principal, sigue el orden de categorías según lo que busques. Una vez ingreses a la categoría vas a tener filtros del lado izquierdo de la pantalla que te permitirán encontrar más rapido tu producto.

Selecciona tu producto:
Elegí el talle y agrégalo al carrito.

Ve a tu carrito:
Una vez agregues el producto, clickea ‘Finalizar compra’.

Datos:
Completa todos tus datos de facturación y de envío.
¡Espera tu producto!

Envíos Locales y Nacionales:
Enviamos a todo el país utilizando el servicio de Correo Andreani.

Retiro en sucursal:
Podés elegir la sucursal de retiro de tu preferencia, si hay stock disponible en la sucursal, lo retiras dentro de las 48 horas de siguientes, y si no hay stock, lo retiras en un máximo de 72 horas siguientes.

¡Si tu pedido excede los $7999 el envío es gratuito en todos los casos!
Si no, aplican los siguientes costos:
Andreani: $450

Entrega a Domicilio:
Por Correo Andreani: Es estimativo, nosotros despachamos dentro de las 48 horas siguientes al pedido, el tiempo de entrega del correo es de 2 a 4 días hábiles, según el destino.

Retiros en sucursal
Si hay stock, retiras dentro de las 48 horas siguientes.
Si no hay stock, lo retiras dentro de las 72 horas siguientes (solo para sucursales de GBA).
Para sucursales del interior del Pais (V.Gesell, Pergamino, Corrientes, Chaco y Mendoza), la entrega en sucursal esta sujeta a la disponibilidad de stock en la sucursal, de lo contrario se envía por Andreani.

Puede retirar un tercero su compra siempre y cuando se presente con:
Autorización firmada por el titular de la compra.
Copia del DNI del titular de la compra.
Copia del DNI del que retira.

La autorización firmada debe contener:
Numero de Orden.
Nombre del comprador y del que retira.
Firma del comprador y del que retira.
Ante cualquier duda, comuníquese con nuestro personal de atención al cliente.

Si el correo no te encuentra en tu domicilio, realizará una 2da visita dentro de las 48 horas siguientes.

Si no te vuelve a conseguir, el paquete permanecerá por 5 días hábiles en sucursal de correo para su retiro.

Si no es retirado en la sucursal de correo, volverá a nuestro domicilio, donde gestionaremos el reintegro del dinero. En caso de que esto suceda, debes comunicarte con nuestro sector de atención al cliente.

Envíos Locales y Nacionales:
Enviamos a todo el país utilizando el servicio de Correo Andreani.

Retiro en sucursal:
Podes elegir la sucursal de retiro de tu preferencia, si hay stock disponible en la sucursal lo retiras dentro de las 48 horas siguientes, y si no hay stock, lo retiras en un máximo de 72 horas siguientes.

Correo Andreani:
le haces seguimiento a través de su pagina web, colocando el código de seguimiento que te suministraremos via mail, el link de la pagina web es:
LINK: https://seguimiento.andreani.com/

Open chat
1
Necesitas ayuda!
Hola
En que te puedo ayudar!