POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿COMO PUEDO HACER UN CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN?

Cambio en nuestras sucursales (AMBA): Podes hacer el cambio en nuestras sucursales, solicitando el mismo a la siguiente dirección hola@igeek.com.ar
Cambio o Devolución con retiro en domicilio (pick up) (AMBA/Interior del país): Si solicitaste tu envío a domicilio podés solicitar el retiro del cambio o devolución de tu compra a domicilio también.
Cambio o Devolución con despacho en sucursal (drop off) (AMBA/Interior del país): Si solicitaste tu envío en sucursal podes solicitar del cambio o devolución de tu compra por el mismo medio.

¿PUEDO CAMBIOR Y/O DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO?

Sí, siempre y cuando esté en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
Ten en cuenta las siguientes excepciones:
No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos con señales de haber sido usados o lavados, ni artículos sin su etiqueta interna y externa original, ni sin su envase original. Tampoco se aceptarán cambios ni devoluciones fuera de plazo (30 días a partir de recibida la compra).

Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color. Para más información acerca de stock de productos en las sucursales contactarse telefónicamente a la sucursal.

¿EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN TIENE COSTO ADICIONAL?

El primer cambio es sin costo adicional al igual que las devoluciones, en caso de solicitar un segundo o tercer cambio el mismo correrá por cuenta del cliente.

¿ACEPTAN DEVOLUCIONES?

Por correo sólo se realizarán devoluciones, que implican la cancelación de la compra con el correspondiente reintegro del dinero abonado. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrá un plazo de diez (10) días contados a partir de la entrega del producto para poder revocar la compra. El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee, dependiendo del stock disponible.
La devolución se realiza únicamente por correo.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Cuando se reciba tu pedido, se hará la verificación de los artículos devueltos y se hará efectiva la devolución, recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra.
Nota: Somosfit se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas ni cumplan estás condiciones. Los cambios o devoluciones rechazados por Somosfit quedarán a disposición de los remitentes durante el plazo de 15 días

Open chat
1
Necesitas ayuda!
Hola
En que te puedo ayudar!